Selecciona tu vehículo

Ajusta nuestras ofertas a tu vehículo

Introduce aquí los datos de tu vehículo para recibir ofertas y servicios personalizados.

{{selectedModel.saleDescription|| 'Modelo'}}
{{selectedEngine.description| limitTo: 22}} {{selectedEngine.Fuel.description + " " + selectedEngine.Engine.value}} Motor
{{selectedMonths.description}} Meses Meses
{{selectedKm.description}} Km Km
{{model.saleDescription}}
    Equipamientos
    {{equipment.description}}
    {{engine.description}} {{engine.Fuel.description + " " + engine.Engine.value}}
      {{month.description}} Meses
      {{km.description}} Km

      Alternativamente, introduce el número de matrícula o el VIN de tu vehículo para descubrir todos los servicios y ofertas disponibles para ti.

      *Vehículo no encontrado
      CONFIRMAR
      Accede a myLancia

      Regístrate en myLancia y descubre un mundo de ventajas para tu vehículo

      Accede a myLancia

      REGÍSTRATE

      ¿Quieres ofertas y servicios exclusivos para ti y tu vehículo?

      Te estamos esperando: ¡regístrate en myLancia!

      myLancia
      Encuéntranos

      Encuéntranos

      ¿Necesitas información o soporte? ¿Necesitas un presupuesto? ¿Quieres concertar una cita? ¡Te ayudamos!

      Buscar un Taller

      Abre el mapa y encuentra el Concesionario o Taller Autorizado más cercano. ENCUÉNTRANOS

      Asistencia al cliente

      Cuando lo compras, te beneficias de una garantía que empieza a partir de la fecha de entrega, sin límite alguno de kilometraje, y que incluye:
      • Garantía de 24 meses para el vehículo
      • Garantía de 36 meses para la pintura
      • Garantía de 8 meses contra corrosión de la carrocería

      El Libro de Garantía, a bordo del vehículo, incluye todas las condiciones y exclusiones.
      Todas las intervenciones de pago o los Accesorios y Recambios instalados en un Concesionario o Taller Autorizado tienen un garantía de 24 meses, sin límite de kilometraje (se excluyen las piezas sometidas a uso y desgaste).
      Esta garantía incluye: sustitución o reparación del recambio o del accesorio de la intervención anterior y los costes de la mano de obra, siempre que se presente la factura y que la intervención se realice en un Concesionario o Taller Autorizado de la red europea.
      Si. Con Garantía Extendida o Garantía Esencial, puedes extender la cobertura sobre los principales componentes electromecánicos hasta 3 años más.
      No, las garantías contractuales o legales cubren las averías de los principales componentes electromecánicos durante 24 meses desde la fecha de inicio de garantía del vehículo. Para conocer las condiciones generales de los servicios incluidos, limitaciones y exclusiones consulta el Libro de Garantía de tu vehículo.
      Hay distintos plazos de cobertura y kilometrajes.
      Contacta ahora con tu Concesionario o Taller Autorizado para recibir más detalles sobre las ventajas, coberturas, términos y condiciones, o visita www.lancia.es/mopar/garantia
      En cualquier momento, desde la fecha de entrega de tu vehículo y hasta el vencimiento de la garantía contractual.
      En nuestra web encontrarás toda la información sobre los planes de garantía extendida para distintas coberturas mecánicas, incluyendo la descripción de cada componente y las ventajas que te ofrecemos.
      También puedes contactar con tu Concesionario o Taller Autorizado para obtener más detalles.
      No; lo que permiten es extender dichos servicios y coberturas después del vencimiento de la garantía contractual.
      Fiat Chrysler Automobiles y Mopar® , a través de Mopar® Vehicle Protection, te ofrecen una amplia y flexible gama de garantías extendidas, planes de mantenimiento y otros servicios complementarios que te garantizan: 
      • Revisiones realizadas por técnicos expertos que reciben formación directa de Fiat Chrysler Automobiles
      • Recambios Originales
      • Posibilidad de acudir a una extensa red de Concesionarios y Talleres Autorizados en toda Europa

      FreeToGo es es el programa de movilidad *, válido en toda Europa, que garantiza una máxima eficiencia y fiabilidad en caso de sucesos imprevistos a bordo o en carretera.

      Puedes utilizar estos servicios durante 2 años desde la fecha de entrega de tu vehículo, ya que están incluidos en la garantía contractual.
      Para más información, haz clic aquí


      * Consulta el Libro de Garantía para obtener más información sobre los servicios, condiciones, limitaciones y exclusiones.

      Tienes derecho a recibir asistencia en cualquier lugar de Europa en los siguientes casos:
      • avería
      • interrupción del viaje
      • pinchazos de neumáticos
      • repostaje equivocado
      • descarga de la batería
      • llaves del vehículo perdidas o averiadas
      • cristales rotos.

      También tienes derecho a que tu vehículo sea remolcado y a disponer de un vehículo de sustitución.
      Para más información, llámanos al numero de Atención al Cliente.
      En el caso de avería, si la reparación necesita 4 horas más del tiempo establecido por el fabricante, el Concesionaerio o Taller Autorizado te ofrecen gratuitamente un vehículo de cortesía durante un plazo máximo de 4 días laborables además de los días festivos.
      En el caso de accidente, si tu vehículo perdió su autonomía o no se puede garantizar tu seguridad, tienes derecho a disponer de un vehículo de cortesía, sin coste alguno, durante el mismo periodo de tiempo.
      Recuerda que para beneficiarte de este servicio debes ponerte en contacto con un Concesionario o Taller Autorizado, que te proporcionará un vehículo directamente de su flota o lo alquilará.
      Si viajan niños a bordo, el Concesionario o Taller Autorizado debe proporcionarte asientos infantiles y asegurarte de que dispongas de cuanto te corresponde legalmente.
      Si.
      Si tu vehículo no está bajo garantía, puedes solicitar un vehículo al Concesionario o Taller Autorizado pagando una tarifa, para el periodo que necesites durante la reparación.

      * Este servicio lo ofrecen aquellos Concesionarios y Talleres Oficiales y Autorizados adheridos y que disponen de las licencias necesarias.
      Todos los detalles sobre la frecuencia y los límites de kilometraje en que debe realizarse el mantenimiento están indicados en el Libro de Uso y Mantenimiento que encuentras en tu vehículo.
      Tenemos una gama flexible de planes de mantenimiento que, además, puedes transferir si decides vender tu vehículo, haciendo que conserve así su valor de mercado.
      Puedes elegir entre distintas modalidades de cobertura, duración y kilometraje según tus necesidades.
      Encuentra las respuestas a todas tus preguntas haciendo clic aquí
      Te recomendamos que acudas a un Concesionario o Taller Autorizado FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES.
      Si decides acudir a otro sitio, no olvides conservar la factura de la intervención.
      Los precios son distintos según el modelo de vehículo y la opción elegida (años/km).
      Puedes configurar tu oferta en la sección de los contratos de servicio de esta web o contactar con tu Concesionario o Taller Autorizado para recibir más detalles sobre las ventajas, coberturas, términos y condiciones.
      En nuestra web encontrarás toda la información sobre los planes de mantenimiento.
      También puedes contactar con tu Concesionario o Taller Autorizado para obtener más detalles.
      Fiat Chrysler Automobiles y Mopar® , a través de Mopar® Vehicle Protection, te ofrecen una amplia y flexible gama de garantías extendidas, planes de mantenimiento y otros servicios complementarios que te garantizan:
      • Revisiones realizadas por técnicos expertos que reciben formación directa de Fiat Chrysler Automobiles
      • Recambios Originales
      • Posibilidad de acudir a una extensa red de Concesionarios y Talleres Autorizados en toda Europa.
      Si. Si eres propietario de un vehículo FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES, puedes aprovecharte de nuestros planes de garantía extendida y de mantenimiento, eligiendo la opción que más se ajuste a tus necesidades
      Son una serie de aplicaciones con las que puedes acceder a todo tu mundo digital a través de la radio. Gracias a los sistemas de pantalla táctil y a una interfaz estudiada para limitar las distracciones del conductor, ahora disfrutarás de una conducción segura y entretenida.
      Descarga la app gratuita Uconnect LIVE de Google Play Store o de Apple App Store e inicia tu sesión con una cuenta de FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES . Cuando inicies la app y conectes tu móvil a la radio mediante Bluetooth, podrás acceder a todos los servicios Uconnect LIVE.
      Hay una gran cantidad y cambian constantemente.
      Te ofrecemos una lista de las apps actualmente disponibles, que son:

      • my:Car
      • eco:Drive
      • Alfa Performance
      • Jeep Skills
      • Abarth Telemetry
      • Efficient Drive
      • Uconnect para Twitter
      • Facebook Check In
      • Deezer
      • TuneIn
      • Reuters
      • TomTom LIVE (si la radio incluye navegador).
      Es la perfecta combinación de funciones tecnológicas que te proporciona información y entretenimiento mientras estás al volante, dejando que pongas toda tu atención en conducir.
      Pantalla táctil, controles de voz y mandos en el volante, botones fáciles de comprender: todo esto forma parte de un innovador sistema diseñado y creado para satisfacer tus necesidades.
      Uconnect también te proporciona un sistema de navegación avanzado. Además, está diseñado para adaptarse perfectamente a tu vehículo.
      Accede a AJUSTES y selecciona el idioma.
      En maps.mopar.eu, puedes registrar tu vehículo y descubrir al instante si tienes nuevos mapas disponibles.
      Sí, siempre que el smartphone sea compatible. Puedes comprobarlo aquí
      • Activa la función Bluetooth de tu móvil
      • Presiona el botón TELÉFONO del panel frontal de la radio
      • Si no hay ningún móvil conectado, aparece una pantalla especial
      • Selecciona SI y busca el dispositivo Uconnect en tu teléfono móvil
      • Puede que te soliciten el código PIN: introdúcelo en la pantalla y confírmalo en tu teléfono móvil
      • Puedes conectar más de un teléfono móvil si accedes a AJUSTES y seleccionas la opción AÑADIR DISPOSITIVO
      • Toda la operación se muestra en una pantalla que resume los pasos realizados
      • Cuando hayas terminado, aparece una pantalla donde confirmar los pasos y realizar la conexión; responde SI.
      Tendrás que registrar de nuevo tu móvil cuando hayas actualizado el sistema operativo, aunque primero:
      • elimínalo de la lista de dispositivos asociados a la radio
      • elimina también el enlace anterior de la lista de dispositivos Bluetooth del teléfono móvil.
      El sistema Uconnect está diseñado para conectarse automáticamente a tu móvil.
      Para configurar un smartphone con Bluetooth:
      • presiona el botón APPS del panel frontal de la radio
      • selecciona AJUSTES y BLUETOOTH
      • selecciona TELÉFONO/BLUETOOTH en la pantalla
      • selecciona COORDINATED PHONES o la lista de AUDIO LINKS con el botón de la pantalla
      • selecciona el dispositivo (teléfono móvil o dispositivo Bluetooth)
      • presiona el botón CONECTAR.
      Comprueba que has seleccionado en el menú de tu móvil la función que permite las conexiones automáticas.
      Recuerda que si hay varios teléfonos conectados, el sistema siempre considera el primer dispositivo conectado.
      Si hay varios dispositivos conectados, el sistema considera el primer móvil conectado como FAVORITOS.
      El orden de prioridad para los demás dispositivos conectados que no son FAVORITOS se determina por el orden en que se añadieron a la lista: el último dispositivo conectado es el que tiene prioridad.
      No, este botón, que se encuentra en el volante, solo activa el reconocimiento de voz para la función RADIO/MEDIA.
      Puedes activar todos los mandos de voz para el móvil si presionas el botón TELÉFONO en el volante.
      Cuando conectas el dispositivo donde está almacenada tu música, el sistema de reconocimiento de voz necesita un periodo de tiempo para sincronizar todos los archivos.
      El tiempo depende de la cantidad de música que estés cargando.
      Para realizar llamadas con comandos de voz:
      • presiona el botón TELÉFONO del volante para acceder a los comandos del teléfono.
      • espera unos segundos para que el sistema sincronice y cargue los datos de tu móvil.

      Recuerda que si tu lista contiene más de 1.000 contactos, no puedes utilizar esta función.
      La precisión del reconocimiento por voz depende de muchos factores: el ruido de fondo, el acento de la persona que emite el comando, etc. En alguna ocasión el sistema puede responder a un comando pero no a otro; esto se considera normal debido precisamente a estas variables.
      • Descarga la app Uconnect LIVE de Google Play Store o de Apple App Store.
      • Inicia la app en tu móvil y conéctalo a la radio mediante Bluetooth.
      • Presiona el botón APPS de la radio y accede a la lista de servicios disponibles.

      Para más información, puedes descargar una guía de activación completa aquí.
      La lista es la siguiente:
      Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia, Suiza.
      El acceso a los servicios de Uconnect LIVE en el vehículo se realiza con el tráfico datos de tu móvil.
      El uso de algunas aplicaciones en streaming podrían consumar una gran cantidad de datos; si estás en el extranjero (roaming), puede suponerte cargos adicionales. Recuerda que siempre debes tener activada la conexión Bluetooth de tu teléfono cuando utilices estos servicios.
      Te recomendamos que consultes los términos y condiciones con tu proveedor.
      En los vehículos compatibles, los servicios de Uconnect LIVE son gratuitos, a excepción del uso de tráfico de datos que te facture tu proveedor.
      Algunos servicios están vinculados a la creación de una cuenta (por ejemplo Twitter) o a una suscripción (por ejemplo Deezer Premium).
      Si has sido el primero en activar los servicios de Uconnect LIVE en tu móvil, eres el administrador de estos servicios.
      Como administrador, puedes invitar hasta 3 personas, directamente desde la app instalada en tu smartphone, o desde tu espacio dedicado de DriveUconnect.eu, para que utilicen los servicios conectados.
      Los amigos o familiares a quienes invites recibirán un correo electrónico con la invitación a acceder a Uconnect LIVE en tu vehículo.
      Recuerda que solo un usuario a la vez puede utilizar los servicios a bordo.
      Como administrador, puedes borrar a un usuario de la lista, y ellos también pueden eliminar su propia cuenta.
      En este caso, es posible que los servicios conectados hayan sido activados por el propietario anterior.  Para eliminarlos, te recomendamos contactar con Atención al Cliente. Puedes buscar el numero de contacto pulsando aquí
      Comprueba la fecha de vencimiento en tu teléfono móvil mediante la app Uconnect LIVE o desde tu espacio dedicado de DriveUconnect.eu.
      El sistema te notifica periódicamente las actualizaciones disponibles a través de mensajes que aparecen en la pantalla de la radio.
      Cuando recibas un mensaje, descarga las actualizaciones inmediatamente o posponlas, como harías con tu teléfono móvil.
      Las alertas de actualización aparecen cada vez que enciendes el sistema.
      Recuerda que cuando te conectas, solo las actualizaciones imprescindibles se descargan automáticamente.
      Sí, puedes utilizar cualquier conexión Internet, incluyendo Wi-Fi y hotspots.
      El tamaño de la descarga se muestra en el mensaje de instalación.
      El sintetizador de voz (de Texto a Voz) admite la pronunciación de un solo idioma en cada sesión.
      Para modificar y seleccionar el idioma, accede a la opción AJUSTES.
      En el caso de apps en varios idiomas, el sistema solo lee lo que está escrito en el idioma configurado.
      Sí. En concreto, puedes iniciar aplicaciones individuales con las siguientes radios:

      • Uconnect 6.5 pulgadas Radio Nav LIVE
      • Uconnect 5 pulgadas Radio LIVE
      • Uconnect 5 pulgadas Radio Nav LIVE.
      Desde 2015, Uconnect LIVE está disponible en algunos modelos y paises.
      Cuando compras uno de nuestros vehículos nuevos, recibes un correo electrónico con los detalles para activar y utilizar los servicios conectados.
      Descárgala gratuitamente en tu smartphone, siempre que sea compatible, de Google Play Store o de Apple App Store.

      Está disponible en Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia, Suiza.
      Es muy fácil: accede a AJUSTES y modifícalo en tu móvil, al igual que haces con las demás apps.
      my:Car informa del nivel de combustible en tu smartphone con referencia al último viaje en que estuvo conectado. Los datos entre tu vehículo y la app se sincronizan cuando apagas el motor y se asocian a la fecha y hora en que se transfirieron.
      Si la última vez que condujiste tu vehículo no te conectaste a Uconnect LIVE, entonces los datos de my:Car no están sincronizados con los datos reales.
      Para evitar cualquier confusión, la fecha del análisis aparece junto al valor mostrado, tanto en la versión web como en la app móvil.

      Todas las unidades USB con una memoria igual o menor que 64 GB.

      Es una plataforma tecnológica con la que puedes llamar a tus contactos, recibir SMS, escuchar música y recibir instrucciones sobre el tráfico.
      Todo ello con una completa seguridad, sin tener que levantar las manos del volante.

      Más información
      Llama inmediatamente a un Concesionario o Taller Autorizado teniendo a mano tu DNI/NIE y el permiso de circulación de tu vehículo.
      Pedirán un código duplicado a FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES y te lo enviarán a tu domicilio.
      Te recordamos que este servicio está sujeto al pago de una tarifa.
      Los requisitos mínimos son:
      • Bluetooth versión 2.1 o superior + EDR
      • Sistema operativo Android 4.0 o superior. Resolución de pantalla recomendada: 480x800, 540x960, 720x1280 y 1080x1920.
      • Sistema operativo Apple iOS 7.0 o superior. Resolución de pantalla recomendada: 640x960, 640x1136, 750x1334 y 1080x1920.
      No hay problemas: nuestro servicio de atención al cliente trabaja 24/7, los 365 días del año.
      Llama a nuestro número de teléfono internacional 00800 5262 4200, gratuito y funciona desde los principales países europeos (al extranjero, recuerda comprobar con tu operador local si existen cargos por este tipo de llamadas).
      Las campañas de saneamiento o de servicio son acciones previstas por FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES para garantizar la plena eficacia y la seguridad del vehículo.
      En cuanto recibas la notificacion, contacta con tu Concesionario o Taller Autorizado para concertar una cita.
      Puedes encontrar nuestros Concesionarios y Talleres Autorizados haciendo clic aquí.

      Cuando llames para concertar tu cita, recuerda tener a mano el número de chasis de tu vehículo, que puedes encontrar en el permiso de circulación (en la página 2, apartado E).
      Sí. No suponen ningún coste adicional.
      Esto depende del tiempo que tardemos en poner a punto tu vehículo.
      Cuando conciertes la cita, el personal del Taller te informará del tiempo que llevará la intervención y del posible uso de un vehículo de cortesía.
      Si quieres saberlo, llama al número gratuito 00800 5262 4200 o consulta directamente a tu Concessionario o Taller Autorizado.
      Recuerda tener a mano el número de chasis de tu vehículo, que puedes encontrar en el permiso de circulación (en la página 2, apartado E).
      Si recibes una notificación de una campaña de servicio y no eres más el propietario del vehículo, no dejes de enviarnos el nombre y la dirección del nuevo propietario.  Solo tienes que cumplimentar la tarjeta impresa con franqueo pagado que adjuntamos con la notificación que has recibido. Envíala a: 
      Fiat Chrysler Automobiles Spain, S.A. - Departamento Mopar de Atención al Cliente. Avenida de Madrid 15. 28802 Alcalá de Henares. Madrid - España
      Fiat Chrysler Automobiles y Mopar® , a través de Mopar® Vehicle Protection, te ofrecen una amplia y flexible gama de garantías extendidas, planes de mantenimiento y otros servicios complementarios que te garantizan:
      • Revisiones realizadas por técnicos expertos que reciben formación directa de Fiat Chrysler Automobiles
      • Recambios Originales
      • Posibilidad de acudir a una extensa red de Concesionarios y Talleres Autorizados en toda Europa.
      Porque los Recambios Originales son distribuidos por Mopar y nuestros expertos forman parte del equipo que ha concebido, diseñado y fabricado tu vehículo y son los que mejor lo conocen.
      Los recambios originales son el resultado de un constante compromiso en investigación y desarrollo de tecnologías innovadoras.
      Además, los sometemos a estrictas inspecciones desde que los diseñamos hasta que entran en la cadena de producción, para garantizar fiabilidad, prestaciones y seguridad.
      Sí, puedes instalar neumáticos del tamaño adecuado pero que tengan otra categoría de velocidad.
      No se necesita una autorización para ello.
      En los demás casos, sin embargo, es obligatorio conseguir una autorización, tanto por tu seguridad como por la de los demás.
      Contacta con tu Concesionario o Taller Autorizado que te proporcionará la información que necesitas sobre los neumáticos adecuados para tu vehículo. 
      Los neumáticos M+S, con el acrónimo “mud and snow” en su lateral equivalen legalmente a los neumáticos de invierno.
      Los neumáticos de invierno propiamente dichos, llamados neumáticos para nieve, además de las iniciales M+S, tienen un símbolo moldeado: una montaña de tres picos con un copo de nieve. Este tipo de neumáticos ofrecen un rendimiento de frenado muy superior en carreteras con nieve.
      Puedes encontrar toda la información sobre el kit Fix&Go en el Libro de Uso y Mantenimiento o consultar las instrucciones que se incluyen en el propio kit.
      Léelas con atención antes de utilizar el kit.
      Puedes encontrar la gama completa en la sección ACCESORIOS.
      Selecciona tu modelo, accede al área correspondiente y personaliza tu vehículo.
      Porque los Accesorios Originales se integran a la perfección con todas las piezas mecánicas y electrónicas.
      Los sometemos periódicamente a estrictas inspecciones para ofrecerte máximo confort, rendimiento, seguridad y personalización.
      Everywhere Lancia

      Número gratuito

      Puedes llamar al número gratuito 00800 5262 4200 de Lancia desde la mayoría de países europeos.
      Para llamadas desde el extranjero, recuerda comprobar con tu operador local si existen cargos por este tipo de llamadas.
      Everywhere Lancia Mobile

      APP PARA SMARTPHONE

      Con With Everywhere LANCIA Mobile y Tablet, tienes toda la asistencia que desees en tu smartphone o tu tablet: puedes guardar las fechas de vencimiento de tu vehículo, consultar el Manual de Uso y Mantenimiento, encontrar los concesionarios más cercanos, y las estaciones de servicio que suministran metano y GLP y mucho más.

      No olvides leer el Manual de Uso y Mantenimiento

      Descarga el manual de tu vehículo en formato digital, podrás tenerlo siempre a mano en todos tus dispositivos.