
Hemos personalizado el contenido
Descubre todas las ofertas personalizadas para tu vehículo.
Introduce aquí los datos de tu vehículo para recibir ofertas y servicios personalizados.
newCartoolLoggedUserAddCarMessage
¡Si cambias el modelo, tu vehículo será desconectado y tendrás que volver a introducir los datos!
Estamos esperando la fecha de inicio de Garantía. Contacta con el Servicio de Atención al Cliente para actualizar los datos y poder acceder a todos los Servicios diseñados para ti y para tu vehículo.
Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente para solicitar información o asistencia
¡Elige cómo introducir los datos de tu vehículo y descubre todos los servicios y ofertas disponibles!
¡Si cambias el modelo, tu vehículo será desconectado y tendrás que volver a introducir los datos!
Estamos esperando la fecha de inicio de Garantía. Contacta con el Servicio de Atención al Cliente para actualizar los datos y poder acceder a todos los Servicios diseñados para ti y para tu vehículo.
Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente para solicitar información o asistencia
Modelo
Descubre los planes de garantía extendida y de mantenimiento programado para tu vehículo.
Descubre los Accesorios Originales para tu vehículo que te permitirán llegar siempre a lo más alto.
¿Quieres ofertas y servicios exclusivos para ti y tu vehículo?
Te estamos esperando: ¡regístrate en myLancia!
{{dealer.COMPANYNAM}}
{{dealer.ADDRESS}}, {{dealer.TOWN}} ({{dealer.PROVINCE}})
dealerBoxTelephone {{dealer.TEL_1}}
{{dealer.ADDRESS}},
{{dealer.TOWN}} ({{dealer.PROVINCE}})
dealerBoxTelephone {{dealer.TEL_1}}
dealerBoxDistance
yourDealerBoxTitle
{{selectedDealer.dealerName}}{{selectedDealer.COMPANYNAM}}
{{selectedDealer.ADDRESS}}, {{selectedDealer.TOWN}} ({{selectedDealer.PROVINCE}})
dealerBoxTelephone {{selectedDealer.TEL_1}}
dealerBoxDistance
{{dealer.COMPANYNAM}}
{{dealer.ADDRESS}},
{{dealer.TOWN}} ({{dealer.PROVINCE}})
dealerBoxTelephone {{dealer.TEL_1}}
dealerBoxDistance
¿Necesitas información o soporte? ¿Necesitas un presupuesto? ¿Quieres concertar una cita? ¡Te ayudamos!
El VIN se encuentra en el permiso de circulación, en la ficha técnica, en el Certificado de Garantía y en el parabrisas, y también en el umbral de la puerta derecha, debajo de la moldura lateral.
Hemos personalizado el contenido
Descubre todas las ofertas personalizadas para tu vehículo.
Cobertura total para los componentes mecánicos y eléctricos de tu vehículo.
Desde el motor hasta la transmisión: cubre lo esencial de tu vehículo.
DESCRIPCIÓN |
HASTA |
DURACIÓN |
INCLUYE |
COBERTURAS |
|
Con GARANTÍA EXTENDIDA, puedes viajar sin ninguna preocupación, protegido con la máxima cobertura. | hasta 200 000 km | hasta 3 años después de la garantía de fábrica | Recambios originales Mano de obra Plan Movilidad FreeToGo que incluye la Asistencia en Carretera | Motor | Caja de cambios | Transmisión | Sistema de potencia y de refrigeración | Dirección | Sistema de aire acondicionado | Dispositivos eléctricos | Sistema eléctrico | Suspensiones | Dispositivos electrónicos | Frenos | Sistemas de seguridad | Equipos de a bordo | |
Con GARANTÍA ESENCIAL, aseguras los principales componentes y ahorras dinero. | hasta 200 000 km | hasta 3 años después de la garantía de fábrica | Recambios originales Mano de obra Plan Movilidad FreeToGo que incluye la Asistencia en Carretera | Motor | Caja de cambios | Sistema potencia y de refrigeración | Transmisión | |
|
FINALIDADES Y PROCEDIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Los datos personales que usted nos ha proporcionado (en adelante "Datos") serán tratados para las siguientes finalidades:
Los Datos podrán ser tratados en formato impreso o por medios automatizados o telemáticos, incluido el correo postal (ordinario) o electrónico, teléfono (por ejemplo, llamadas telefónicas automatizadas, SMS, MMS, etc.), fax y cualquier otro medio (por ejemplo, sitios web, aplicaciones móviles, etc.).
CONSECUENCIAS DE LA NO APORTACION DE LOS DATOS
Enviar los datos nunca es obligatorio. Sin embargo, no proporcionar los Datos marcados como obligatorios impedirá que la Compañía proporcione el Servicio. Por otro lado, no proporcionar los Datos opcionales le permitirá acceder al Servicio de todos modos.
DESTINATARIOS DE LOS DATOS
Los Datos pueden ser tratados por terceros, personas físicas o jurídicas, que actúen en nombre y por cuenta de la Compañía, en virtud de obligaciones contractuales expresas, con domicilio en los Estados Miembros de la UE o en países fuera de la UE. Asimismo, los Datos pueden ser comunicados a terceros para cumplir con obligaciones legales, ejecutar órdenes de Autoridades Públicas o ejercer un derecho de la Compañía ante las autoridades judiciales.
TRANSFERENCIA DE DATOS FUERA DEL EEA
Dentro de sus relaciones contractuales, la Compañía puede transferir los Datos a países fuera del Espacio Económico Europeo (EEA), incluso almacenarlos en bases de datos gestionadas por entidades que actúen en nombre y por cuenta de la Compañía. La gestión de las bases de datos y el tratamiento de los Datos están sujetos a las citadas finalidades del tratamiento y se llevan a cabo de acuerdo con la ley de protección de datos aplicable.
En caso de que los datos se transfieran fuera del EEA, la Compañía utilizará las medidas contractuales adecuadas para garantizar una protección apropiada de los Datos, incluidos, entre otros, acuerdos fundados en cláusulas contractuales tipo adoptadas por la Comisión Europea para regular la transferencia de datos de carácter personal fuera del EEA.
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
El Responsable del Tratamiento es FCA Italy S.p.A., con domicilio social en Corso Giovanni Agnelli 200 - 10135 Turín, Italia.
Puede ponerse en contacto con el equipo del Delegado de Protección de Datos en la dirección de correo electrónico dpo@fcagroup.com.
CONSERVACIÓN DE LOS DATOS
Los Datos tratados para proporcionar el Servicio y la Satisfacción del Cliente, se conservarán durante el período que se considere estrictamente necesario para cumplir dichas finalidades. Sin embargo, estos Datos pueden almacenarse durante un período de tiempo más largo en caso de ser necesario para proteger los intereses legítimos de la Compañía en caso de eventuales responsabilidades relacionadas con el Servicio.
Los Datos para finalidades de Marketing (incluida la comunicación a terceros) y/o Evaluación de Perfiles serán conservados por la Compañía desde el momento que usted prestó su consentimiento hasta el momento que lo revoque. Una vez el consentimiento sea revocado los Datos ya no serán tratados para dichas finalidades de marketing y evaluación de perfiles, aunque podrán conservarse si son necesarios para proteger los intereses legítimos de la Compañía en relación con posibles reclamaciones y/o responsabilidades relacionadas con el tratamiento de los datos. La conservación de los Datos para estas finalidades cumplirá con la legislación aplicable y con las decisiones de la Autoridad de Protección de Datos.
TUS DERECHOS
Puede ejercer los siguientes derechos:
Puede ejercer los derechos antes mencionados escribiendo a FCA Italy S.p.A., Corso Giovanni Agnelli 200 - 10135 Turín, Italia o a la dirección de correo electrónico privacy@fcagroup.com.