PREGUNTAS FRECUENTES

RECAMBIOS Y ACCESORIOS

Estas son las preguntas más frecuentes sobre repuestos y accesorios.

Tienes a tu disposición 3 gamas de recambios compatibles con tu Lancia. Los Recambios Originales (Genuine Parts) son las mismas piezas que vienen montadas de fábrica: garantizan una óptima respuesta en cuanto rendimiento, seguridad, calidad, duración y valor.


Los Recambios Eurorepar son una alternativa más económica disponible para automóviles con una antigüedad superior a 3 años. Recomendada por nuestros expertos, la gama de Recambios Eurorepar combina calidad y ahorro.


Los Recambios de la Gama SUSTAINera son piezas de nuestro programa de economía circular:  formada por recambios regenerados, reparados y usados. Son una alternativa para vehículos con mayor antiguedad y para quien se preocupa por el cuidado del medio ambiente.

Es simple: solo quien ha diseñado tu automóvil puede fabricar las mejores piezas de recambio.
Los Recambios Originales son el resultado de un compromiso constante con la investigación y el desarrollo de tecnologías innovadoras.
Además, son sometidos los más severos controles desde el proyecto hasta la entrada en producción, para garantizar fiabilidad, confort, prestaciones y seguridad.

Porque es importante poner tu automóvil en manos de quién lo conoce bien, incluso en los más pequeños detalles.Los Accesorios Originales se adaptan perfectamente a las necesidades tanto mecánicas como electrónicas de tu automóvil.Se someten de forma regular a severos controles, para garantizarte el máximo confort, prestaciones y seguridad con el paso del tempo.LANCIA ofrece una amplia gama de Accesorios Originales diseñados exclusivamente para personalizar tu automóvil de acuerdo con tus exigencias. Nuestros Accesorios Originales están realizados por el mismo equipo de ingenieros que ha diseñado y fabricado tu automóvil, de este modo estarás siempre seguro de recibir los más altosestándares de calidad, seguridad y duración. Elegir los Accesorios Originales LANCIA significa Calidad y Seguridad (diseñados según las técnicas más rigurosas y sometidos a pruebas en las condiciones más severas), Estilo (perfectamente integrado a todo el vehículo), Adaptación perfecta y facilidad de uso.Personaliza tu automóvil con los accesorios originales LANCIA.

MANTENIMIENTO

Estas son las preguntas más frecuentes sobre el mantenimiento del automóvil

La Red de Servicios Oficiales Lancia pone a tu disposición toda la experiencia y conocimiento que necesitas. Nuestros técnicos están perfectamente formados para atender y cuidar tu vehículo. Con cualquier tipo de intervención que necesite tu Lancia, desde la revisión anual a las reparaciones de la carrocería y al control de los equipos dealta tecnología, estarán siempre encantados de ayudarte. Visitar nuestra RED es sinónimo de Fiabilidad, Seguridad y Garantía del fabricante.Lo construimos y cuidamos también nosotros.

Todos los detalles sobre la frecuencia y los límites de kilómetros recorridos para realizar el mantenimento del vehículo están recogidos en el Plan de Mantenimento Programado que aparece en el Manual del Usuario v Mantenimiento de tu Lancia.

Los neumáticos son el elemento de seguridad activa en contacto con la carretera, su correcto estado es garantía de seguridad.En todo caso, controla periódicamente el desgaste de los neumáticos de tu automóvil en la Red de Servicios Oficiales Lancia para saper si es necesario sustituirlos: ¡tu seguridad depende de ello!

Los neumáticos M+S, cuyas siglas significan “barro y nieve”, llevan esta inscripción en el lateral del neumático. Este tipo de neumáticos se conoce como “all weather" y “all season”.Los neumáticos de invierno, también conocidos como neumáticos de nieve, además de la inscripción M+S, también presentan en un lateral un símbolo que representa una montaña con tres cimas y un copo de nieve. Estos últimos neumáticos ofrecen prestaciones netamente superiores tanto en frenada como en carreteras nevadas siendo neumáticos aptos para nieve.

La Campaña de Recuperación es una acción voluntaria de la Casa Automovilística para corregir eventuales anomalías o disconformidades relacionados con  del vehículo.Lancia resolverá el problema, de manera totalmente gratuita, incluso cuando el vehículo esté fuera de garantía y no seas el propietario original.
Ponte en contacto con el Concesionario o el Taller de la Red de Reparadores Autorizados Lancia nada más recibir la notificación y pide cita para la realizar la intervención aconsejada a tu automóvil. Puedes encontrar todas las referencias de la Red de Posventa Lancia en el siguiente enlace.
Te recordamos que cuando llames para pedir cita, debes tener a mano el número de chasis de tu vehículo, que podrás encontrar en el permiso de circulación (en la página 2, apartado E).

SERVICIO

Estas son las preguntas más frecuentes sobre los servicios que se suministran durante el mantenimiento de tu vehículo en los talleres de Asistencia Lancia.

Videocheck consiste en un vídeo resumen, que recibes directamente en tu teléfono móvil o tablet, que indica las eventuales intervenciones a las que se debe someter tu automóvil con un presupuesto detallado y transparente. Puedes decidir si aceptarlo o no con un simple clic.

Sí. Cumpliendo determinadas condiciones, cuando debas dejar el automóvil en el taller para repararlo, te daremos soluciones que pueden ir desde un simple billete de metro a una bicicleta eléctrica, incluso el alquiler de un automóvil o un automóvil de cortesía.
Si el problema surge durante un viaje, nos ocuparemos nosotros de los gastos de manera que puedas continuar tu viaje con LACIA Assistence: desde el taxi para ir a la estación al alquiler de un automóvil o un automóvil de cortesía.
Encontrarás las formas de entrega, condiciones, límites y exclusiones de los servicios en el manual de garantía de tu vehículo.

Hay diversos momentos para adquirir un Plan de asistencia para tu Lancia.
El primero es el momento de la compra de tu Lancia, cuando puedes suscribir un plan Service Care Plus (mantenimiento + asistencia en carretera, RSA) para planificar los costes de mantenimiento, sin sorpresas y con un precio fijo.
Si prefieres un plan más completo podrás adquirir Complete Care, que combina mantenimiento, asistencia y garantía extendida más otros servicios.

La segunda opción consiste en adquirir un Service Care Plus antes de que termine el plazo para la primera revisión.

Puedes activar la extensión de la garantía en cualquier momento antes del vencimiento de la garantía de conformidad.

En cualquier situación, Lancia Assistance es el servicio de asistencia en carretera completo que se adapta a todas tus exigencias.
¿Una rueda pinchada? ¿Se ha descargado la batería? ¿Has perdido la llave? Suceda lo que suceda, no te debes preocupar, con Lancia Assistance estamos siempre a tu lado.

¿Necesitas asistencia?

Para recibir soporte de cualquier tipo, llama a nuestro equipo de Atención al cliente a través del número de teléfono universal.