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LANCIA GARANTÍA AMPLIADA Y/O PLANES DE SERVICIO

Una colección de planes de garantía ampliada y servicio que se adaptan a su forma de conducir.

PROTECCIÓN

Protéjase de los imprevistos

PREVISIÓN

Distribuya los costes en pagos mensuales, sin sorpresas.

FLEXIBILIDAD

Adapte su plan a sus necesidades.

EXPERIENCIA

Benefíciese de las piezas Lancia y de la experiencia única de nuestra red.

EXTENSIÓN DE GARANTÍA

EXTENSIÓN DE GARANTÍA, UN CAMINO MÁS DESPEJADO

«Para mí, se trata de protegerme de lo inesperado»

EXTENDED CARE PREMIUM
Extensión de garantía (batería de tracción) (i) + Asistencia Lancia (incl. falta de potencia) (i)

    
PLAN DE SERVICIO

PLANES DE SERVICIO, SIN SORPRESAS

«Para mí, se trata de distribuir el coste de mis servicios con pagos mensuales fijos».

 

SERVICE CARE
Mantenimiento programado (i)

SERVICE CARE PLUS
Service Care (i) + Asistencia Lancia (incl. falta de potencia) (i) + Estado de salud de la batería (i)

    
PAQUETES

PACKS, LA OFERTA COMPLETA

«Para mí, se trata de un servicio todo en uno sin complicaciones».


COMPLETE CARE PREMIUM

Extensión de garantía (Batería de tracción) (i) + Mantenimiento programado (i) + Asistencia Lancia (incl. Falta de potencia) (i) + Piezas de desgaste + ITV (i) + Coche de cortesía (i)

    

Por qué elegir una extensión de garantía y/o un plan de mantenimiento Lancia para mi coche.

Un plan de mantenimiento no solo te ayuda a repartir los gastos de mantenimiento de tu Lancia, sino que también te ofrece valiosos servicios adicionales para facilitarte la vida con tu vehículo. La mejor solución es adquirir tu plan de mantenimiento al comprar tu coche para protegerlo desde el principio. Si no contrataste el plan de mantenimiento al comprar el coche, puedes adquirirlo en cualquier momento antes de la primera revisión programada (11 meses después de la entrega). Una extensión de garantía, por otra parte, te permite ampliar la cobertura del fabricante más allá de su duración estándar, permitiéndote así beneficiarte de la misma protección del vehículo que la garantía original del fabricante hasta tres años más. Puedes adquirir un contrato de extensión de garantía en cualquier momento antes de que expire la garantía original del fabricante. 

*Extensión de garantía: Cobertura extra para tu vehículo tras el vencimiento de la garantía de fábrica que cubre todos los defectos de fabricación por avería en componentes mecánicos, eléctricos y electrónicos, por la duración y autonomía en km de tu Plan Alfa Romeo - Disponible dentro de los primeros 24 meses desde la matriculación del vehículo.
*Batería de tracción: Tu batería de tracción está garantizada 8 años o hasta 160.000 km, dentro de la garantía del fabricante de tu Alfa Romeo.
*Asistencia Alfa Romeo: Asistencia en carretera o remolque 24 horas al día, 7 días a la semana, sin franquicia de kilometraje, en más de 49 países. En caso de avería mecánica, eléctrica, electrónica o pinchazo de neumático.
*Falta de energía: Falta de energía: si a tu batería le falta energía, podemos recargarla in situ donde esté permitido y/o remolcarla hasta la estación de carga que desees en un radio de 80 km o la más cercana dentro de ese radio. Tu Plan Alfa Romeo incluye una serie de remolques al año sin coste adicional.
*Mantenimiento programado: Una serie de operaciones de mantenimiento periódico que cubren la mano de obra y la sustitución de piezas según lo especificado en las revisiones del fabricante para las condiciones normales de uso del vehículo para el número de servicios (independientemente de los km/duración del vehículo) contratados en tu Plan Lancia. Contratable en cualquier momento antes de que el vehículo cumpla 5 años desde su primera matriculación.